Inicio › Foro de Summarios › Charla › Hoy nace TomTom 6 Unificado para PDA’s y Moviles › Respuesta a: Hoy nace TomTom 6 Unificado para PDA’s y Moviles
24/09/2006 a las 9:28
#68498
Hola
Pues yo no lo se, pero mientras esperas a ver si alguien lo sabe, te puedes pasar por http://www.colubnokiasymbian.com (requiere registro) y una vez registrado, entras al foro, abajo del todo que pone mundo gps/galileo, y ahi lo mismo encuentras la respuesta.
Salu2 :saludos:
