Inicio › Foro de Summarios › General › UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA › Respuesta a: UNIFORMES DEL SERCAM EN LAS UVIS DEL SUMMA
31/08/2006 a las 8:24
#68470
lo triste es que no hay ropa para los suplentes y estos señores tienen la taquilla llena de ropa nueva y se ponen el uniforme rojo
