Inicio Foro de Summarios General Bajada de horas Extras a los Tecnicos Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos

#68438
Xanga

    Tener en cuenta que el Plan de Urgencias y Emergencias que nos regula actualmente tiene valided hasta el 2007, que precisamente es año de las elecciones de la administracion loca y tambien son las sindicales.

    Para el año que viene me consta que ya se esta ideando para negociar de nuevo un Plan de Urgencias, veremos hasta donde llega 😯

    >
    Scroll al inicio