Inicio › Foro de Summarios › General › Bajada de horas Extras a los Tecnicos › Respuesta a: Bajada de horas Extras a los Tecnicos
05/09/2006 a las 18:01
#68436
Creo que el problema fundamental es el miedo que hay. Esperemos que con el fin de la OPE la gente pierda ese miedo. Realmente ¿conseguiremos algo mientras nos defiendan los mismos sindicatos que a AP y AE?
