Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68386
natiscc
Participante

    Señores….No queramos ser mas «Papistas» que el PAPA.

    Hay mucha gente que viene cansada a las guardias y solo tiene un trabajo.

    El que tiene dos o mas curros es por que lo necesita, y eso quiere decir que está acostumbrado a dar el «cayo».

    Cada uno que haga con su vida lo que quiera o pueda y como dije antes, muchos vienen de descansar 5 dias y a las 11 estan como «ceporros» en el sillón y hasta en la cama como «marmotas».

    >
    Scroll al inicio