Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68372
anaulopez
Participante

    yo soy pluriempleado solicite la compatibilidad a la comunidad de madrid y me la concedieron sin problemas, es mas me pasaba en 1 hora del horario y en vez de denegarmela me dijeron que presentara de nuevo la solicitud, la presenté y sin problemas, y no hablo de hace 20 años , hablo desde que se crearon los suap como tal con ese nombre, hara 3- 4 años como mucho, creo

    >
    Scroll al inicio