Inicio › Foro de Summarios › Charla › Pluriempleo › Respuesta a: Pluriempleo
04/09/2006 a las 11:16
#68372
yo soy pluriempleado solicite la compatibilidad a la comunidad de madrid y me la concedieron sin problemas, es mas me pasaba en 1 hora del horario y en vez de denegarmela me dijeron que presentara de nuevo la solicitud, la presenté y sin problemas, y no hablo de hace 20 años , hablo desde que se crearon los suap como tal con ese nombre, hara 3- 4 años como mucho, creo
