Inicio Foro de Summarios Charla Pluriempleo Respuesta a: Pluriempleo

#68365
scorant
Participante

    Pepe tienes toda la razón.

    Hay muchos que estamos pluriempleados porque no nos llega con una nómina, hay que pagar hipoteca, somos padres de familia numerosa, etc.

    >
    Scroll al inicio