Inicio Foro de Summarios General ACOPLAMIENTO ANTIGUO SERCAM Respuesta a: ACOPLAMIENTO ANTIGUO SERCAM

#68340
Apoculoss
Participante

    Hola

    Una pregunta , he leido bien que iran a las antiguas plazas y los que sobren al resto de las Uvis

    Si fuera asi eso quiere decir que en los acoplamientos el resto de los trabajadores podran pedirse las vacantes de las Uvis antiguo Sercam, o habra agrabio comparativo ?

    A ver si alguien sabe contestarme

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio