Inicio › Foro de Summarios › General › Ponle nombre a nuestro Mascoto › Respuesta a: Ponle nombre a nuestro Mascoto
18/09/2006 a las 15:23
#68318
Hola
Pues ea, recomienza la votacion, recordad que todos debeis volver a votar ya que borre todos los votos por si preferis otro nombre.
Le he dado un up al post por que los que votasteis pareceis no haberlo leido y hay que votar de nuevo. De momento triple empate y el tiempo se va agotando.
Salu2 :saludos:
