Inicio Foro de Summarios General luces cuando se va de emergencia Respuesta a: luces cuando se va de emergencia

#68277
BARAKA
Participante

    Es una buena pregunta. Yo de día no las llevo, porque quitan contraste y por lo tanto visibilidad a los estroboscópicos blancos de los intermitentes delanteros, y en menor medida también a los estroboscópicos del capó.

    Si llevara una ambulancia sin señalización frontal (como las de Isolux) sí que las llevaría encendidas.

    >
    Scroll al inicio