Inicio › Foro de Summarios › General › luces cuando se va de emergencia › Respuesta a: luces cuando se va de emergencia
24/08/2006 a las 17:58
#68276
Hola
Yo creo que si, yo particularmente las llevo. es importante y diria que fundamental protegernos, y me parece una forma mas de que nos vean. Quiza a alguien le parece excesivo, pero con las superluces que llevamos de rotativos me parece imprecindible.
Salu2 :saludos:
