Inicio › Foro de Summarios › General › Volvemos a estar online › Respuesta a: Volvemos a estar online
24/08/2006 a las 11:00
#68273
Hola
La cache entera ya que esto es por las dns que no te las ha actualizado. Las cokies en teoria al menos funcionan a la perfeccion.
Salu2 :saludos:
