Inicio › Foro de Summarios › Charla › Busco casa rural › Respuesta a: Busco casa rural
20/08/2006 a las 18:18
#68263
yo me fui a guadalajara a una casa guapisima, se llama las peonias. esta muy bien y muy barato, en la zona de la arquitectura negra, miratelo no me acuerdo de la pagina pero esta muy bien y muy tranquilo. un saludo.
