Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68219
katastrapo
Participante

    pma-112 dice:

    Hola

    Como bien dice Ptah, me gustaria que me quitarais el bien dicho lema que dice Tamagochi

    El dia 28 de 7.00 a 23.00 me gustaria que todos nos pasaramos a votar, a quien os de la gana , pero ir, ejercer vuestro derecho y a los que estais trabajando , tambien teneis derecho y vuestras horas para ejercer el voto, hacerlo

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio