Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
22/02/2007 a las 8:38
#68219
pma-112 dice:
Hola
Como bien dice Ptah, me gustaria que me quitarais el bien dicho lema que dice Tamagochi
El dia 28 de 7.00 a 23.00 me gustaria que todos nos pasaramos a votar, a quien os de la gana , pero ir, ejercer vuestro derecho y a los que estais trabajando , tambien teneis derecho y vuestras horas para ejercer el voto, hacerlo
Un saludo
