Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos 22/02/2007 a las 8:36 #68215 katastrapoParticipanteXanga dice:Se presenta una organizacion por el antiguo SERCAM, desconozco el nombre