Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
22/02/2007 a las 8:32
#68212
Tamagochi dice:
Hola
Aparte de animar a todo el mundo a votar, cosa que hago cada vez que se habla del tema, quisiera asegurar algo que, por ser tan obvio, lo mismo me equivoco y quedo muy malamente. Donde se vota??? En Antracita???
A ver si el 28 nos vemos todos, que eso sera que empezamos a luchar para cambiar de una vez la maravillosa cita de pma-112 de «tenemos lo que nos merecemos».
Salu2
