Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
12/09/2006 a las 11:53
#68204
La verdad es que a Ptah no se le puede acusar de partidismo de lo único que se le puede acusar es de defender a todos los sindicatos en general no como hacen en otros sindicatos donde se critica a lo que hacen los otros sindicatos.
