- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68200
scorant
Participante

    ¿hasta cuando vamos a aguantar? ¿por qué los sindicatos no convocan una asamblea general para debatir todos estos temas y ver si hay que tomar otras medidas?¿tienen miedo los sindicatos a escuchar a los trabajadores? Son preguntas que he escuchado y las lanzo al aire.

    >
    Scroll al inicio