- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios General sindicatos Respuesta a: sindicatos

#68189
cebu

    No hablo de las grandes cosas que se pelean en las mesas centralizadas, si no simplemente en las cosas que se ganan peleandocon la dirección. Que yo sepa la dirección permite a los funcionarios doblar (cubrir alguna guardia entre ellos) a los estatutarios no, al personal estatutario se le quita del sueldo dinero por llegar tarde a una guardia, por no justificar o justificar tarde una ilt, pero a los funcionarios nadie se atreve a quitarler dinero de su nómina. A esos tema y otros me refiero primordialmente Ptah, no dudo que a nivel general luchen algun sindicato pero a nivel de empresa poca lucha veo excepto en ti ptah, pero claro esta que para luchar hace falta el apoyo de los trabajadores y se que en el caso del summa es muy poco.

    >
    Scroll al inicio