Inicio › Foro de Summarios › General › sindicatos › Respuesta a: sindicatos
Mi única idea era que efectivamente los sindicatos del antiguo sercam si luchan por sus derechos, pero los del 061 donde estan, no los veo moverse. Por eso me uno a una lucha en común por que aún habiendo diferencias las mayorias de ellas son administrativas no en lo que significa el trabajo en dicha empresa. Enhorabuena a los que habeis aprobado la oposición y os habeis incorporado despues de cuatro años, pero ojo que en el trabajo somos todos iguales y por eso hay que luchar, y mi modesta opinión es que la direcci8ón hace mas caso a los funcionarios por que saben que estan mas unidos que los estatutarios. Pero todo esto es una lucha de los sindicatos con la dirección pero bueno sera que algunos sindicalistas solo quieren subir un escalafon.
