Inicio Foro de Summarios Charla se han integrado 061 y sercam?? Respuesta a: se han integrado 061 y sercam??

#68014
Gara

    Hola gente y en especial a Salomon muy bonito todo lo que has puesto pero no das ni una.

    ¿ Te sientes un dinosaurio? por que yo no tengo 16 añitos pero bueno lo de la edad es lo de menos,¿tu estas en el parque?como los dinisaurios de los que yo hablo «y todo el mundo entendia que hablaba» y no subes al domicilio , no sabes mas que de calles, te duermes entre aviso, sin preocuparte de tu compañer@ en el domicilio, entre otras muchas mas cosas que sabemos todos que no me apetece contar.

    ¿Tu conoces en el servicio SUMMA a compañeros asi?

    Si eres de este tipo de trabajador entonces ¡SI! eres un dinosaurio.

    En el SUMMA hay tambien uad y mas servicos que no el tuyo.

    Yo no soy supertecnico ni me subo por los coches ni por ahora puedo volar , pero menos dar caña al tuntun y ofenderse con facilidad ,y calentar el ambiente»que no estaba caliente nada».

    Claro todo esto bajo mi punto de vista.

    Un abrazo para los que no viene aqui hacer enemistades

    >
    Scroll al inicio