Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › quien coordina los avisos? › Respuesta a: quien coordina los avisos?
16/08/2006 a las 17:23
#67995
:saludos: Todos teneis parte de razon pero¿QUE RAZON HAY EN MANDAR UNA UVI o VIR A VER UN VERTIGO O UN DOLOR DE MUELAS?Hay cosas que son verdaderas tomaduras de pelo.
Otras y no dire nombre.A las 20:15h que te pasen aviso EMERGENTE estando en la peineta,a moncloa.Y la medico decirte que vas por cojo…que pueden ser unos vertigos sin más.No es para cabrearse?????Eso es mala leche :saludos:
