Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa ¿qué va a pasar con los acúmulos? Respuesta a: ¿qué va a pasar con los acúmulos?

#67959
chancletas
Participante

    Hola,

    Ya están cogiendo plazas incluso de las unidades nuevas (de las de Novienbre del 2004), pero al parecer sólo cuando están ocupadas por supliente no por trabajadores con contrato de acumúlo. Por ejemplo, un médico del SCU ha cogido una plaza en la UAD de Perales. A Buitrago llega un conductor o técnico por quedar desierta tras marcha del trabajador con OPE aprobada, que va a otro destino.

    >
    Scroll al inicio