Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
05/10/2006 a las 16:12
#67888
Yo no lo veo como tomadura de pelo ya que es eso una consolidación de empleo y lo lógico es que cada uno se quede donde está.
