Inicio Foro de Summarios General Destinos de la ope extraordinaria Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria

#67887
eliminado-16

    Al parecer el proyecto que se tiene

    para los destinos de la OPE de medicos,

    consiste en:

    Consolidar cada uno en el puesto de

    trabajo actual,sin mas modificaciones.

    Eso de la eleccion segun baremo obtenido

    Nada de Nada.

    Asi que,segun borrador provisional reciente,

    las plazas sin CIAS..cada mochuelo en su olivo.

    Si esto se desarrolla de tal guisa ,la tomadura

    de pelo es de ordago….da igual que seamos

    propietarios,o interinos atemorizados..

    Es impresicindible una reaccion contundente,

    ante tanto atropello con los Medicos.

    O seguiremos agachando la mirada, para no

    molestar al que te mete una tras otra el dedo,

    y toda la mano en el ojo.

    >
    Scroll al inicio