Inicio › Foro de Summarios › General › Destinos de la ope extraordinaria › Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria
15/09/2006 a las 8:34
#67881
pues yo nbo estoy tan segura. Despues de todo fur la propia administracion quien saco las plzas de urgencias de uvi junto a las de suap de hecho a todas las llamo urgencias de atencion primaria. Y que yo sepa en la convocatoria no se pedia ninguna titulacion especifica. si yo hago el numero 1 en la lista y quiero una plaza de uvi me la tienen que dar porque asi esta en la convocatoria, otra cosa es que a la hora de incorporarme me digan aqui no puedes hasta que no te formes, pero que yo sepa me tiene que dar l aplaza que pida si esta libre
