Inicio Foro de Summarios General Destinos de la ope extraordinaria Respuesta a: Destinos de la ope extraordinaria

#67876
scorant
Participante

    No creo que ningún médico que no tenga la formación requerida para subirse en una UVI pida una UVI y si lo pide me imagino que la gerencia se lo impedirá ya que no ha ganado una plaza determinada sino en el SUMMA.

    >
    Scroll al inicio