Inicio Foro de Summarios General Aplauso para el 112 Respuesta a: Aplauso para el 112

#67785
aitona4

    Lo que no puede hacer el 1-1-2, es enviarte un vehiculo a la primera de cambio, para eso estan los servicios de asistencia, si una vez transcurrido un tiempo, no aparece nadie, entonces si, pero en un principio, es un problema de otros

    >
    Scroll al inicio