Inicio › Foro de Summarios › General › Aplauso para el 112 › Respuesta a: Aplauso para el 112
27/08/2006 a las 16:08
#67785
Lo que no puede hacer el 1-1-2, es enviarte un vehiculo a la primera de cambio, para eso estan los servicios de asistencia, si una vez transcurrido un tiempo, no aparece nadie, entonces si, pero en un principio, es un problema de otros
