Inicio › Foro de Summarios › General › Peajes de radiales. › Respuesta a: Peajes de radiales.
19/08/2006 a las 9:46
#67756
tuchinta wrote:
[…] Dias después he visto una nota que dice que todos los vehÃculos de urgencia están exentos del pago de peajes en autopistas […]
Esa nota es la tipica que pone un jefe para informarnos o tiene alguna firma de alguien que no sea de algun jefe vuestro? Lo digo porque si es un comunicado de fuera del summa nos puede venir bien a los demas, si es asi, podeis escanearla o hacerla una foto si sigue por ahi puesta? gracias 😉 por cierto, nosotros si hemos tenido problemas con los peajes…
