Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Chapas antivuelco camilla. › Respuesta a: Chapas antivuelco camilla.
17/08/2006 a las 15:20
#67727
Si os fijais, en nuestras camillas está montada la pieza negra que se aprecia en las fotos, por lo que no creo que sea muy difÃcil de añadir el puente sobre el tablero y la pieza de enganche. Habrá que preguntar al carrocero, puede que haya otros problemas técnicos en la instalación de este nuevo sistema que desde aquà no se aprecien.
