Inicio › Foro de Summarios › Los trapos sucios se lavan en casa › Que no funciona en el SUMMA? bis › Respuesta a: Que no funciona en el SUMMA? bis
26/09/2006 a las 23:59
#67534
emilio wrote:
pma-112 wrote:
Como ya he comentado varias veces, los protocolos de Regulación Médica de la Demanda existen, y están consensuados por el SUMMA y las Ãreas.
Pues deben estar bien guardados, porque no es ningún secreto la diferencia de matización de unos turnos a otros…
