Inicio Foro de Summarios Los trapos sucios se lavan en casa AMIGOS DE LO AJENO Respuesta a: AMIGOS DE LO AJENO

#67400
pimpollo

    Necesito saber si la ropa nueva(azul y amarilla) que se rumorea que se está dando a los suplentes es ropa sin código de barras o ropa usada a la que le han quitado la etiqueta.Es importante porque le he visto a alguien un chaquetón de intervención con el código de barras arrancado.Mi sospecha es que es robado y me parece…¡¡¡ MUUUUYYYYYYYYYYYYY FUEEEEEEEEEEEEERTEEEEEEE!!!!(momento Boris).¿ALGUIEN SABE ALGO?.¿Si llamo a asuntos generales creeis que me sacarán de dudas?.Si resulta que es robado lo voy a comunicar al departamento que corresponda,con nombres y apellidos,y os invito a todos a que investigueis un poco y denuncieis,a ver si entre todos acabamos con ésta panda de chorizos!.

    >
    Scroll al inicio