- Summarios | SUMMA 112 - La web no oficial de los profesionales del servicio de urgencia médica

Inicio Foro de Summarios No solo Summa Ambulancia de la policia local Respuesta a: Ambulancia de la policia local

#67137
eliminado-37

    Hombre es un poco rarillo diria yo, un policia que se pasa unos añitos estudiando para apatrullar las calles y que luego le metan en una Ambulancia. Pero mirar el lado positivo, hay una ambulancia mas para cualquier ciudadano que la necesite y con un poquito de suerte, bueno con mucha suerte algo menos de trabajo para la Uvi de Fuenla.

    >
    Scroll al inicio