Inicio › Foro de Summarios › Agradecimientos › Agradecimiento › Respuesta a: Agradecimiento
10/03/2007 a las 16:13
#66550
Acabo de decidir que cada vez que entre en summarios, sera este el foro en que termine: templa el animo tras la realidad laboral, incertidumbres y descripciones varias de tantos temas que nos preocupan.
Es importante que tambien nos mimemos entre nosotros……
💡 :saludos:
