Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › ToracotomÃa › Respuesta a: ToracotomÃa
22/04/2008 a las 17:52
#65827
Romeo wrote:
Lo de las toracotomÃas hay opiniones de todos los colores sobre ello…
¡¡ Un saludo !!
Inicio › Foro de Summarios › Casos Clínicos › ToracotomÃa › Respuesta a: ToracotomÃa
Lo de las toracotomÃas hay opiniones de todos los colores sobre ello…
¡¡ Un saludo !!
Utilizamos cookies propias y de terceros (Google Analytics) para analizar el tráfico y mejorar la experiencia. No las activaremos sin tu permiso.