Inicio › Foro de Summarios › General › Forma fÃsica del personal de emergencias › Respuesta a: Forma fÃsica del personal de emergencias
14/09/2006 a las 21:24
#63484
En los años que llevo todavia no ha pasado ningún profesional, médico, due o técnico, que suba corriendo a los 14 avisos que hacemos, pero si han pasado autenticos profesionales en su trabajo.
Dejo claro que si aparte de buen profesional tienes buena forma fisica mejor. Pero para mi no es imprescindible.
De todas maneras que tendriamos que hacer ¿realizar examen de pruebas fÃsicas cada tres años? al igual que la renovación en la lain entralgo.
