Inicio › Foro de Summarios › General › Forma fÃsica del personal de emergencias › Respuesta a: Forma fÃsica del personal de emergencias
05/09/2006 a las 16:48
#63479
Para todos los que piensan que la forma fÃsica es imprescindible en este trabajo ¿donde pensais que estamos trabajando? ¿somos bomberos policias o simplemente un quiero y no puedo de lo anterior? .
Si quereis hacemos un estudio de todos los que se preparan, y dicen estar en forma para desempeñar este trabajo, muchos sufrimos lesiones realizando nuestro trabajo simplemente cogiendo el monitor o cargando con un paciente.
¿Os habeis preguntado si no será que nos machacamos en exceso fisicamente?
