Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
03/10/2006 a las 11:27
#61470
Sobre lo de editar lo del carnet es por ser una alusión polÃtica que intentamos que no haya en el foro. Si te das cuenta solo he editado al partido en cuestion. La idea de Donan me parece genial.
