Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos camion catastrofe o de catastrofes Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes

#61465
cebu

    Nadie dice que le han pedido el carnet, se dice que si subes con el carnet que has editado (cosa que no comprendo pero respeto) tienes mas posibilidades o mejor dicho tienes casi todas, de todas maneras da lo mismo la realidad es la que es y todos la sabemos y parece ser que nadie hace nada por cambiarlo.

    >
    Scroll al inicio