Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › camion catastrofe o de catastrofes › Respuesta a: camion catastrofe o de catastrofes
26/09/2006 a las 23:52
#61458
Hombre, por todos es sabido que un «suplente fijo» cobra bastante mas que un fijo, pero a lo que creo que se refiere es al tema de la cotización. Cuantos más dÃas te contraten más dÃas cotizas, y eso luego interesa para la bosla de empleo.
