Inicio Foro de Summarios General sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac Respuesta a: sirve de algo la mesa de incidencias del centro de coordinac

#61047
nana74
Participante

    buenas doberman888, lo primero decirte q la incorporacion de enfermeria ha sido un paso muy positivo dentro del ccu como tu indicas.

    pero queria matizarte q qualitel nunca a coordinado los avisos, el medico de turno del hospital llamaba a la mesa de coordinacion donde un medico del ccu recibia la llamada, buscaba el hospital q tuviera cama libre y el aviso se realizaba…esto actualmente lo realiza el due de guardia del ccu…donde queda la operadora de qualitel?lo unico q hace ahora y antes es cojer la hoja escrita a mano y grabar el aviso en en ordenador, punto y final.

    >
    Scroll al inicio