Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos discriminacion a los Suplentes Respuesta a: discriminacion a los Suplentes

#60959
Pelusete

    Hola.

    No se si me estoy saliendo del tema,pero viendo el desarrollo de la encuesta de arriba,no entiendo como en la votacion puede haber tanta gente que este votando que solo deberian dar ropa a los habituales,es que ellos no han sido suplentes nunca antes?Quien no ha sentido miedo en medio de la carretera ,de noche,por no llevar la ropa adecuada?Ni que esto fuese como en las privadas que va cada uno de una manera.TODO el mundo que trabaje en la calle deberia llevar ropa de alta visibilidad y corporativa,si no no se deberian bajar del vehiculo,que la direccion se las ingenie como sea.Esto deberia ser una prioridad.

    Un saludo

    >
    Scroll al inicio