Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos discriminacion a los Suplentes Respuesta a: discriminacion a los Suplentes

#60958
sitodm

    He aqui la respuesta de un eterno suplente(mas de 4 años).

    En esta vendita empresa, se nos trata como la ultima m…., pero segun tengo entendido desde siempre. No se tienen en cuenta ningun criterio al a hora de contratar, ni disponibilida, horas, antiguedad, formacion, y se cumple el dicho tan sabio de quien tiene padrino se bautiza, o sea dime a quie se la ch… y te dire todo lo que trabajas

    Tambien estamos con las jodias amenazas, pues este verano ha habido una estampida de suplentes y nos han llamado a todos los que teniamos contrato para curra extras, que como bien dice quetecuen, si nos dejasen doblar, la gente (incluidos suplentes habituales) solo tendriamos este trabajo, pero eso seria pensar y aqui…

    😆 .

    La ropa:

    No solo te la dan con cuenta gotas, si no que encima se creen con el derecho a jugar con tu integridad, ya que no te puedes ni dar un golpe en la cabeza ni cortarte en accidente de trafico con una espada.

    Vamos, que somos personas de segunda categoria y totalmente prescindibles.

    >
    Scroll al inicio