Inicio Foro de Summarios Quejas, ruegos, suplicas y lamentos Avisos secundarios ¿uso o abuso? Respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso?

#60440
BARAKA
Participante

    Tienes toda la razón, Chema. Como hablabamos de centros de salud y esas cosas me he liado. Aunque no venga mucho a cuento dentro del tema de los secundarios, viene bien saber que las solicitudes de recurso desde los centros de salud tienen que ajustarse a estos protocolos. Y animo a todos los médicos a presentar una reclamación cuando encontremos a un paciente sin vigilancia, que afortunadamente no es lo común pero alguna vez ha ocurrido. Está bien comentarlo con el médico, pero las palabras se las lleva el viento, y los papeles a veces llegan a algún sitio.

    >
    Scroll al inicio