Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Avisos secundarios ¿uso o abuso? › Respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso?
31/08/2006 a las 16:44
#60436
Hola
Aqui cualquiera puede opinar desde el respeto como haces tu por ejemplo. cierto es que puede llegarte un medico y decirte mira esto no es asi por esto esto y esto, pero para opinar todos tenemos via libre. Repito que siempre desde el respeto y constructivamente. Respecto a tu opinion, estoy de acuerdo.
Salu2 :saludos:
