Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Avisos secundarios ¿uso o abuso? › Respuesta a: Avisos secundarios ¿uso o abuso?
18/08/2006 a las 8:33
#60429
El problema no es de los Centros de Salud o de quien solicite una Uvi, el problema es de los medicos que matizan los avisos, que los matizan mal. No tengo ninguna estadistica, pero seguro que mas del 60% de los secundarios que se realizan en el Summa no son de Uvi. Afortunadamente para mi he estado haciendo practicas en el CCU y me he dado cuenta como funciona eso. Les da igual todo, lo que quieren es que desaparezcan los avisos de la pantalla, tanto si son secundarios, como primarios. Desgraciadamente no veo solucion. :saludos:
