Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Avisos en SUAP y SAR › Respuesta a: Avisos en SUAP y SAR
27/10/2011 a las 8:59
#59875
Antoninononino wrote:
Como excelador de SUAP, sólo echo de menos a todos mis excompañeros sin excepcpción. Como trabajador, una profesión reglada y más formación. También eché de menos conocer los problemas sociales de la población de influencia por medio de sus representantes. Parece una tontería, pero después de 10 años en Primaria, echas de menos conocer el entorno en el que te mueves, por seguridad y por empatía. Por último, eché de menos mi reconocimiento profesional, si es que lo merezgo.
Bueno, que se estaba hablando de los SUAP, y SAR, del último no se nada. Pues nada, creo que me tocó una población muy educada, Getafe, un saludo a todos, y muy afortunado por haberos conocido.
La valoración a la asistencia, ¿segun quién, trabajador o beneficiario?.
Que echaís en falta, pues no se.
cuales son los principales problemas…
Bueno, que se estaba hablando de los SUAP, y SAR, del último no se nada. Pues nada, creo que me tocó una población muy educada, Getafe, un saludo a todos, y muy afortunado por haberos conocido.
La valoración a la asistencia, ¿segun quién, trabajador o beneficiario?.
Que echaís en falta, pues no se.
cuales son los principales problemas…
Excepcion, para vivir en el Vaticano, cerca de Dios, tienes muchas dudas. Comparte tus inquietudes….. un saludo.
