Inicio › Foro de Summarios › Quejas, ruegos, suplicas y lamentos › Súplica sobre los preavisos › Respuesta a: Súplica sobre los preavisos
26/09/2011 a las 2:28
#58431
Kaixo wrote:
en general las comunicaciones en el servicio son una verguenza, si queremos trabajar bien son fundamentales y a dia de hoy son lentas, a veces sin respuesta y con impedimentos burocráticos… no somos compatibles ni con el 112… una pena de empresa. Hoy estoy de guardia, balance: tunking no funciona desde hace varios dias 😮 , tablet pc no funciona desde hace varios dias y hoy se lo han llevado 😕 , emisora clásica no se usa en el CCU para las UVI. 😯 , teléfono móvi… ¡OPERATIVO!
😡 SUMMA112, al servicio del cidadano por la gloria de Espe! 😆 👿
