Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic › Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic
especulacion nada chiquitin pero ya sabes como va esto en este sector por eso no voy adelantar nada solo te puedo decir : inclupimiento del convenio colectivo , inclumpimiento de lo pliegos ,etc…. pero esa decision no la tomamos ni tu ni yo cuando la tomen l veremos todos
Así poco aportas. Son herramientas que se le dan a los trabajadores para ganar cualquier juicio, y si son muchos casos o repetidos los problemas, la administración puede sancionar e incluso quitar la concesión… En fin, sea lo que sea, animo a esos trabajadores…
