Inicio Foro de Summarios No solo Summa Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic

#57420
FranTorrejon
Participante

    especulacion nada chiquitin pero ya sabes como va esto en este sector por eso no voy adelantar nada solo te puedo decir : inclupimiento del convenio colectivo , inclumpimiento de lo pliegos ,etc…. pero esa decision no la tomamos ni tu ni yo cuando la tomen l veremos todos

    Así poco aportas. Son herramientas que se le dan a los trabajadores para ganar cualquier juicio, y si son muchos casos o repetidos los problemas, la administración puede sancionar e incluso quitar la concesión… En fin, sea lo que sea, animo a esos trabajadores…

    >
    Scroll al inicio