Inicio › Foro de Summarios › No solo Summa › Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic › Respuesta a: Denuncian el despido de 140 conductores de ambulancias cuando las nuevas adjudic
07/06/2011 a las 10:06
#57345
A lo mejor tenia que haber ampliado mi comentario, cierto chiquitin que no tiene nada que ver directamente, me referia a que a lo mejor hay mas despidos y ahora si el comentario del SUMMA, y de verdad y reitero que en este caso lamento mucho los despidos.
